GUSYMANS (The side of my heart)

"En el amor, me siento como una ficha de esas azules del Tetris... las que tienen el palito en el medio. Lo mejor es que de vez en cuando aparece otra ficha con la que encajas perfectamente... PERO!!!!... siempre al hacer la linea todo desaparece" -Corto DVD-

sábado, mayo 15, 2004

CIEGO Y SIN CORAZÓN

Que difícil es poder ver la realidad cuando usamos como anteojos a nuestro corazón.

Vueltas y giros da el mundo sin que nadie se percate de ello, y vueltas dan nuestras vidas pero realmente nunca nos detenemos a pensar en eso.

Corazones destrozados por todos lados, amores desechados, cariños desvelados por placer, el placer de amar; y todos se preguntan si vale la pena.

¿Que es amar o querer si no es reciproco?, ¿realmente puede ocurrir sin que uno tenga respuestas del otro?, ¿de que vale el cariño cuando no es aprovechado?

Serie de acciones que perduran en el tiempo, ¿tiempo? ¿Qué es eso? Si nadie puede definirlo realmente, el corazón es cronológico a su ritmo.

BASTA YA!!!!

Nubes de terror que giran alrededor de un cielo que tiene pintado la palabra urgente en toda su inmensidad.

Lluvia de desesperación por no encontrar lo que se busca.

Llanto de un corazón que siempre se golpea porque es ciego y no le gusta ver la realidad.

¿Que hacer?, simplemente reprimir, aguantar, soportar, tener paciencia… ¿que es la paciencia y quien la controla?, quien manda en las almas de todos los atormentados bajo el sol, de todos los que respiran, de todos los que viven.

¿Y quien sin temor puede oír una canción de amor sin que le evoque recuerdos de su pasado o presente sin sentido?

Amor, despedida, tristeza, desilusión, búsqueda, sin resultados, sin sentimientos, sin frutos.

Tengo un problema y nunca lo resolveré, y es que al oír sonar las cuerdas de una guitarra y escuchar una voz buscando la melodía implícita en la canción me evocarán el recuerdo de alguien, que clavó una nueva daga en un corazón que no es el suyo, sin importar nada.

Si todo dependiera de la forma en que tomáramos la vida, si fuera en serio o en broma, si fuera para vivirla o para morir, tendríamos por igual un destino, enamorarnos ciegamente.

13-05-2004
Gusymans